Tangerine mani

Hola de nuevo, espero que hayan estado bien. Hoy les traigo el post de Tangerine mani, ésta vez utilicé colores naranjas con un toque de brillo.
Hello again, i hope you´re all ok. Today i bring the post Tengerine mani, this time i used orange nail polishes with a hint of spark.

Los barnices que he utilizado fueron: Orly- Rage / Orly-Terracotta / China glaze-flip flop fantasy, (el cual había comprado hace mucho pero no tenia idea de cómo combinarlo además de que pienso que ese color me favorece.) En fin aquí están las fotos espero les gusten y como siempre espero les sirva de inspiración...
The nail polishes I´ve used were: Orly- Rage / Orly-Terracotta / China glaze-flip flop fantasy, ( I bought this a long time ago but I had no idea how to combine it, besides i think this color doesn´t favor me.) Finally here are the pics, I hope you like them and like always I hope it works of inspiration...

Por favor ignoren la mancha en la uña anular, tuve un pequeño accidente al hacer esta manicura.
Please ignore the stain on the index nail, i had alittle accident doing this mani.










No hay comentarios:

Publicar un comentario