Daisy manicure

Hola a todos! espero estén bien, hoy les enseñare las fotos de daisy manicure, es un post rápido, no estaba inspirada pero decidí hacer algo rápido y sencillo porque tenia poco tiempo y no queria salir de casa sin las uñas despintadas.
Hello everyone! I hope that you are ok, today I´m gonna show you the photos from daisy manicure, It´s a quick post. I wasn´t inspired but I decided to make something quick and simple because I had a little time and I didn´t want to leave the house with nude nails.

Si no tienen un dotting tool no se preocupen que pueden usar lo que esté  a su alcancé como le he hecho en este post
If you don´t have a dotting tool, don´t worry you can use whaterver is near to you, like i did on this post



Espero les haya gustado, es bastante sencillo no tardé demasiado, así que es genial si están de apuro y necesitan tener las uñas arregladas, espero esto les  sirva de inspiración  y ya saben dejen volar su imaginación y utilicen sus colores favoritos. Nos vemos en el siguiente post :D
I hope you´ve liked, it´s pretty simple it didn´t took me so long, so it´s cool if you´re on a hurry and you need to have pretty hands, I hope it works of inspiration and you know let your imagination fly and use your favorite colors. see you on the next post :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario